Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Añó

Clínica veterinaria en El Pla del Real, Mestalla (Valencia): mascota sana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica Veterinaria Añó nos preocupamos por la salud de tu mascota. Por eso en la clínica veterinaria en El Pla del Real, Mestalla (Valencia) tenemos a un equipo profesional encargado de tratarlo de la mejor manera posible asegurando su mejoría y bienestar.

La salud de una mascota es importante y además ¡una responsabilidad! Tenemos que asegurarnos de que esté sano y de que tenga todas las vacunas necesarias desde que nacen y durante toda su vida.

Vacunar a tu mascota ayuda a prevenir las enfermedades infecciosas más comunes y graves en animales. Su principal función es preparar el sistema inmunológico del animal para, en caso de infectarse, ser capaz de luchar contra él y vencer.

Así que si crees que algo malo le puede estar pasando a tu mejor amigo, o que pueda faltarle alguna vacuna, ven a vernos. Nuestro equipo te ayudará encantado para que tu mascota esté sana y feliz. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 96 369 92 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado